Fundación Alevín Local ECM Asesores, campeones de la copa del IMD

2 Comments

Esta temporada, en ECM Asesores & Consultores hemos tenido el placer de ser el padrino principal del equipo Fundación Alevín Local ECM Asesores. Estos talentosos jóvenes han resultado campeones de la Copa del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Albacete esta temporada.

Para nosostros, es todo un orgullo haber podido acompañar a estos deportistas durante esta temporada, aportando nuestro pequeño granito de arena para fomentar el deporte local y la actividad física entre los más jóvenes.

La figura de ‘padrino’ de los equipos de fútbol de la Fundación Albacete Balompié nació el pasado octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada 2018-2019. Desde entonces, hemos podido ver a estos jóvenes esforzarse y dar lo mejor de sí mismos para, al final, alzarse con la victoria. Estamos muy orgullosos de haberlos apadrinado esta temporada. Y estamos seguros de que a la Fundación Alevín Local ECM Asesores, en las temporadas que vienen por delante, le esperan aún más éxitos. ¡Enhorabuena, campeones!