Asesoría de confianza

ECM más conectado que nunca con sus clientes gracias a A3doc Cloud

1 Comentario

Desde ECM Asesores & Consultores trabajamos día a día para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, además de hacerlo de una manera eficiente y cercana. Buscamos soluciones que conviertan esta meta en una realidad tangible.

Fruto de ello hoy os presentamos una de estas soluciones. A3doc Cloud.

¿Qué es A3docCloud?

A3doc Cloud es un gestor de documentos colaborativo en la nube que facilita la labor de compartir e intercambiar documentación entre los despachos profesionales, en este caso ECM, y los clientes.

Y todo ello desde la comodidad de poder hacerlo bien desde un ordenador o desde tu bolsillo.

Con la App para smartphone disponible tanto para sistemas Android como IOS puedes acceder cuando y donde quieras. Desde ella podrás organizar, clasificar y almacenar toda la documentación y hacerlo con las ventajas de la tecnología en la nube. Acceder en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo móvil. Y hacerlo con la tranquilidad de saber que nuestros documentos están seguros. Los documentos son almacenados en un entorno seguro, con Backups automáticos, y con acceso a diferentes perfiles de uso o confidencialidad.

Pero si queremos un acceso más completo también disponemos de una versión de escritorio para ordenadores con un completo e intuitivo programa. El programa emplea una organización basada en un sistema de categorías, análogo al sistema de carpetas que todos conocemos del explorador de Windows, por lo que su uso es sencillo e intuitivo.

Como obtener A3doc Cloud

Muy fácil. Te dejamos a continuación los enlaces de descarga para la App (tanto de Android como de IOS) y el enlace de descarga para la versión de ordenador.

ECM se ha convertido en una asesoría pionera en el uso de esta herramienta para mejorar la comunicación con los clientes. Siempre en nuestro afán de mejorar el servicio que ofrecemos a aquellos que depositáis vuestra confianza en nosotros.