ECM Consultores

En ECM Asesores y Consultores te ofrecemos el mejor asesoramiento fiscal, mercantil, contable y laboral además del servicio de más completo de Consultoría Empresarial, gracias al trabajo de un equipo de profesionales con más de quince años de experiencia.

Asesoría laboral

Nos encargamos de las altas y bajas de tus trabajadores, de los contratos de trabajo, recibos de salarios, boletines de cotización, etc. Así como de cualquier asunto en materia laboral que requieras.

Asesoría mercantil

Nuestros servicios de asesoramiento para la constitución de sociedades mercantiles incluyen asesoramiento previo, asistencia al otorgamiento de la escritura pública, gestiones para el inicio de actividad, asesoramiento en la contratación mercantil, etc.

Asesoría fiscal

Nuestros técnicos fiscales te ofrecen una completa planificación fiscal para todas tus operaciones, tanto en su nacimiento, como en su desarrollo, analizando las diversas opciones tributarias y concretando sus cargas fiscales.

Asesoría contable

Te Asesoramos en materia contable, obligaciones formales y organización y control de tu sistema contable,  alertando de las incidencias económicas y financieras de la empresa.

Consultoría negocios

Nuestro nuevo servicio de Consultoría Empresarial ofrece un servicio completo e integral en todas las áreas de la empresa, apoyando el crecimiento y rentabilidad de tus negocios.

Solicita la primera consulta gratuita para tu negocio rellenando este formulario o llamando al 91 793 80 58


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Si quieres saber más de nosotros no dudes en visitar nuestra web