Vídeos cortos formativos

Nuevos vídeos cortos formativos

0 Comments

Desde ECM Asesores & Consultores tenemos una clara vocación profesional, pero también formativa. Por eso, como novedad, se ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación. Este empezará a estar activo a partir de este mes de abril, a fin de explicar y acercar cuestiones de tipo especializado. El objetivo, por lo tanto, es el de hacer estos temas más cercanos y accesibles.

De esta manera, en nuestro canal de YouTube se irán difundiendo vídeos cortos explicativos. A través de ellos, podremos profundizar en aspectos relevantes y relativos a los 4 ámbitos principales de operación de nuestra empresa: fiscal, laboral, contable y mercantil.

Entre los cerca de 20 profesionales altamente cualificados que conforman nuestro equipo, damos comienzo a esta nueva iniciativa. Y lo hacemos con muchas ganas e ilusión, esperando que os sean de utilidad e interés.

 

No olvidéis que estamos a vuestra disposición por medio de nuestras redes socialesFacebook, LinkedIn, Twitter y ahora también YouTube-, pero también en nuestros centros físicos y a través de nuestra página web.

Aprovechamos también para recordaros que, si optáis por el contacto físico directo, podéis acercaros a nuestros centros de trabajo. Estamos tanto en Madrid (C/ Francisco Silvela 42, 1º) como en Albacete (Avenida Isabel la Católica -Esquina San Adolfo, 1-).