Somos un equipo multidisciplinario compuesto por asesores, abogados, ingenieros y economistas especializados en diferentes sectores y áreas, todos ellos con una larga trayectoria en servicios de asesoría y consultoría. Nos coordinamos para realizar cualquier proyecto o simple planteamiento para poner en común los diferentes puntos de vista de la gestión empresarial. Nuestro objetivo es alcanzar la SOLUCIÓN más satisfactoria para nuestro cliente. Asumimos retos, cada duda, cada problema de nuestro cliente es nuestro reto diario.

Nuestro equipo está comprometido para alcanzar cada objetivo planteado. Afrontamos cada proyecto con profesionalidad y empeñamos todo nuestro esfuerzo en ofrecer soluciones viables y eficientes en cada una de las etapas del proyecto empresarial. Nuestra recompensa es el éxito de nuestros clientes.

Nuestro equipo está completamente coordinado en las diferentes oficinas que disponemos en Albacete y Madrid. Aportamos soluciones ágiles y estamos capacitados para actuar de forma rápida cuando nuestros clientes lo necesitan.

El equipo de ECM Asesores & Consultores está ampliamente preparado y motivado para afrontar nuevos desafíos. Nuestros profesionales se adaptan a las exigencias del mercado y por ello mantienen una formación continua. Todos los miembros del equipo actualizan sus conocimientos para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en el servicio.

Carmen

Carmen

Emilio Calderón

Emilio Calderón

Socio Director